NUEVA ECONOMĆA Y NUEVAS FINANZAS ANTIESPECULATIVAS
La especulación es la matriz de todos los males y problemas, empezando por las estafas, la traición a la Patria y la corrupción en todas sus formas y estilos.
EL VEHĆCULO DEL ESTADO
Para que se mueva y se desarrolle el vehĆculo del Estado se requiere de la mĆ”quina principal que es la nueva EconomĆa Productiva.
LA MĆQUINA ECONĆMICA
La mĆ”quina de la EconomĆa solamente puede funcionar con el combustible de nuevas finanzas depuradas y antiespeculativas.
COMBUSTIBLE FINANCIERO
El combustible que alimenta a la economĆa y al Estado, en el Autogobierno, deberĆ” estar libre de toda especulación y corrupción.
EL CONDUCTOR
Y el conductor que administre el Estado no puede ser sino el propio Pueblo Soberano, sin intermediarios inexpertos, corruptos o traidores.
NUEVO MODO DE PRODUCCIĆN
Nueva EconomĆa Productiva con Gratuidad Relativa
No existe gratuidad absoluta, porque la creación y el universo no se hacen gratis. Todo cuesta una inversión de trabajo y esfuerzo, pero la nueva EconomĆa Productiva tiene un sistema que le ahorra al ciudadano la molestia de pagar por todo con dinero fiat especulativo directo. En su lugar, el nuevo Estado Ecosocial, como administrador, le paga por su trabajo, por sus productos y sus servicios, en cualquier Ć”mbito y a todo nivel, sin dejar a nadie en el desempleo ni en la desocupación, y aparte de eso, sin burocracia. Esto no es magia ni es truco, es inteligencia administrativa.
Es un secreto Ecotecnológico
Proyectos Vialidad
Proyectos Construcción
CAPITALES FINANCIEROS
CategorĆas de Respaldo
La nueva EconomĆa Productiva y sus finanzas antiespeculativas, poseen varias categorĆas, formas e indicadores de respaldo para su medio transaccional que no requiere ser precisamente monetario, sino un autĆ©ntico medio de intercambio y no una mercancĆa especuladora, como lo es el dinero fiat y fiduciario del cual viven los especuladores y las Ć©lites parasitarias.Ā
Experiencia & TecnologĆa
Con la TecnologĆa en las Mejores Manos
La base de la nueva EconomĆa y sus finanzas antiespeculativas serĆ” poner las tecnologĆas de producción, control y regulación en las mejores manos de experticia y alta Ć©tica. Porque sin ello todo tiende a la degradación, a la corrupción y a la alta traición contra la Patria, la cual estarĆ” sujeta a la pena mĆ”xima.